COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
La Pegatina presenta "Lloverá y yo veré", su nuevo vídeoclip
  25/02/2014 08:15     
  Borja Insonoro.com

Aquí tenéis el nuevo vídeoclip de La Pegatina, el que lleva el nombre de la gira que comienza este próximo 28 de febrero en la Sala Orosco de Santander junto con A Kal y Kanto. La realización del vídeo ha corrido a cargo de Alberto Lloreta.

Cartel de Santander:
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
28/06/2026 22:34
27/06/2026 09:43
27/06/2026 09:41
27/06/2026 09:39
27/06/2026 09:38
26/06/2026 12:31
26/06/2026 12:30
26/06/2026 12:29
26/06/2026 12:25
26/06/2026 12:24
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00