COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Los caminos de Alberto Marín y Hamlet se separan
  06/10/2014 17:20     
  Insonoro.com

Los caminos de Alberto Marín y Hamlet se separan. Comunicado de Hamlet: "Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros. Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos mas próximos empezando por el de Jaén este 11 octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc...) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial. El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas"
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11
23/06/2026 07:10
23/06/2026 07:09
23/06/2026 07:07
23/06/2026 07:06
23/06/2026 07:05
23/06/2026 07:04
23/06/2026 07:03
23/06/2026 07:01
23/06/2026 07:00
23/06/2026 06:59
23/06/2026 06:58
23/06/2026 06:57
23/06/2026 06:56
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55