COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Entre los meses de diciembre y mayo, La Fuga realizará una gira electro acústica llamada "En Cueros"
  10/11/2014 17:36     
  Insonoro.com

Entre los meses de diciembre y mayo, La Fuga realizará una gira electro acústica llamada "En Cueros", donde tocarán los temas de su último trabajo, los clásicos y rescatarán para la ocasión temas poco asiduos en los directos. Las actuaciones empezarán en acústico, con cajón flamenco, mandolinas.. y luego llegará la intensidad con el eléctrico. La gira pasará por locales de medio aforo. Cartel a falta de las primeras fechas:
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11
23/06/2026 07:10
23/06/2026 07:09
23/06/2026 07:07
23/06/2026 07:06
23/06/2026 07:05
23/06/2026 07:04
23/06/2026 07:03
23/06/2026 07:01
23/06/2026 07:00
23/06/2026 06:59
23/06/2026 06:58
23/06/2026 06:57
23/06/2026 06:56
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55