COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Fundación Tony Manero presenta nuevo clip "Un Domingo Más"
  10/08/2015 08:08     
  MusicBus

"Un Domingo Más" es para Fundación Tony Manero, un lunes con sabor a licor después de un loco fin de semana... un viernes que huelen a fiesta y a la resaca de un jueves que se alarga demasiado...el calor del verano, las fiestas, los viejos amigos, el chiringuito playero...cualquier día puede ser "Un Domingo Más". "Un Domingo Más" es la canción protagonista del segundo videoclip del disco "Superficial" de Fundación Tony Manero.
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00
25/06/2026 14:58
25/06/2026 14:57
25/06/2026 14:53
25/06/2026 12:20
25/06/2026 07:17
25/06/2026 07:15
25/06/2026 07:14
25/06/2026 07:13
25/06/2026 07:11
25/06/2026 07:09