COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
The Gratix volvía a subirse a un escenario de su ciudad (Vitoria-Gasteiz) el pasado sábado. Crónica
  30/10/2015 10:03     
  Borja Insonoro.com

El pasado sábado 24 de octubre The Gratix volvía a subirse a un escenario de su ciudad y allí estuvimos para pasar un buen rato con su descarga punk-rockera. [ crónica ].

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:39
21/06/2026 09:38
21/06/2026 09:37
20/06/2026 09:50
20/06/2026 09:49
20/06/2026 09:48
20/06/2026 09:48
20/06/2026 09:47
20/06/2026 09:46
20/06/2026 09:45
20/06/2026 09:44
20/06/2026 09:43
20/06/2026 09:42
20/06/2026 09:42
20/06/2026 09:40
19/06/2026 13:08
19/06/2026 13:07
19/06/2026 11:24
19/06/2026 11:23
19/06/2026 11:21
19/06/2026 11:19
19/06/2026 11:18
19/06/2026 11:16
19/06/2026 07:07