COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de Nekez y Frenetik del 15 de enero en el gaztetxe de Vitoria-Gasteiz
  22/01/2016 20:40     
  Borja Insonoro.com

Nekez y Frenetik se acercaron a Vitoria-Gasteiz el pasado viernes 15 de septiembre. Ambas bandas se subieron a la tarima del Gaztetxe gasteiztarra para presentar ante los allí congregados las canciones de sus más recientes obras, "Lokatzetako igela" en el caso de los navarros, y "Guillotina" en el de la banda afincada en Agurain. [ crónica ]

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11
23/06/2026 07:10
23/06/2026 07:09
23/06/2026 07:07
23/06/2026 07:06
23/06/2026 07:05
23/06/2026 07:04
23/06/2026 07:03
23/06/2026 07:01
23/06/2026 07:00
23/06/2026 06:59
23/06/2026 06:58
23/06/2026 06:57
23/06/2026 06:56
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55