COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de Nekez y Frenetik del 15 de enero en el gaztetxe de Vitoria-Gasteiz
  22/01/2016 20:40     
  Borja Insonoro.com

Nekez y Frenetik se acercaron a Vitoria-Gasteiz el pasado viernes 15 de septiembre. Ambas bandas se subieron a la tarima del Gaztetxe gasteiztarra para presentar ante los allí congregados las canciones de sus más recientes obras, "Lokatzetako igela" en el caso de los navarros, y "Guillotina" en el de la banda afincada en Agurain. [ crónica ]

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
24/06/2026 22:20
24/06/2026 07:18
24/06/2026 07:15
24/06/2026 07:14
24/06/2026 07:13
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:09
24/06/2026 07:08
24/06/2026 07:07
24/06/2026 07:06
24/06/2026 07:05
24/06/2026 07:02
24/06/2026 07:01
24/06/2026 07:00
24/06/2026 06:59
24/06/2026 06:58
24/06/2026 06:57
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11