COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de Nekez y Frenetik del 15 de enero en el gaztetxe de Vitoria-Gasteiz
  22/01/2016 20:40     
  Borja Insonoro.com

Nekez y Frenetik se acercaron a Vitoria-Gasteiz el pasado viernes 15 de septiembre. Ambas bandas se subieron a la tarima del Gaztetxe gasteiztarra para presentar ante los allí congregados las canciones de sus más recientes obras, "Lokatzetako igela" en el caso de los navarros, y "Guillotina" en el de la banda afincada en Agurain. [ crónica ]

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55
22/06/2026 14:54
22/06/2026 14:53
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40