COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de Nekez y Frenetik del 15 de enero en el gaztetxe de Vitoria-Gasteiz
  22/01/2016 20:40     
  Borja Insonoro.com

Nekez y Frenetik se acercaron a Vitoria-Gasteiz el pasado viernes 15 de septiembre. Ambas bandas se subieron a la tarima del Gaztetxe gasteiztarra para presentar ante los allí congregados las canciones de sus más recientes obras, "Lokatzetako igela" en el caso de los navarros, y "Guillotina" en el de la banda afincada en Agurain. [ crónica ]

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
28/06/2026 22:34
27/06/2026 09:43
27/06/2026 09:41
27/06/2026 09:39
27/06/2026 09:38
26/06/2026 12:31
26/06/2026 12:30
26/06/2026 12:29
26/06/2026 12:25
26/06/2026 12:24
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00