La banda bizkaina publica su primer disco titulado "Ya estamos aqui". El disco se compone con un repertorio muy variado en lo que a estilos se refiere. Una convinación de rock con estilos como ska, punk, metal etc... Un disco mezclado por Borja F. Mono y producido por Xiklig estudios. El diseño viene de la mano de Napalm Desings y maquetación editada por Kuya diseinuak. Un disco curioso y potente.










































