COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Recordamos la charla "Pasado y futuro del punk rock" de 2013 con gente de Subversion X, Distorsión, Penadas por la Ley...
  31/12/2016 09:54     
  Insonoro.com

Video para el recuerdo el que nos acaba de pasar nuestro amigo Marpe de Manifa sobre una charla coloquio que se realizó en el año 2013, sobre el "Pasado y futuro del punk rock". Aquí el video y los participantes, gente de Subversion X, Distorsión, Penadas por la Ley, Vomito...:
 
Miguel (Decibelios)
Jabi y alex (Subversion x)
Josu (Distorsion)
Pepe (Bc boms, Turbofukers)
Fabi (Penadas por la ley)
Alicia y Victor (vomito punk rock)
Javi (Inkubo)
Plum Kat (Rockaina, Karma Xutra, las tuerkas, xeta paxote)
Juankar Galatxo (Kanzer Zerebral, Carne y huesos),
Luis Gabatxo(inri, kriminal forcepts)
Juan Carlos Azkoitia

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55
22/06/2026 14:54
22/06/2026 14:53
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:10
22/06/2026 07:08
22/06/2026 07:07
22/06/2026 07:06
22/06/2026 07:05
22/06/2026 07:04
22/06/2026 07:03
22/06/2026 07:02
22/06/2026 07:01
22/06/2026 07:00
22/06/2026 06:59
22/06/2026 06:58
22/06/2026 06:57
22/06/2026 06:56
22/06/2026 06:55
22/06/2026 06:53
22/06/2026 06:52
21/06/2026 22:30
21/06/2026 09:43
21/06/2026 09:42
21/06/2026 09:41
21/06/2026 09:40