COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de los cántabros Pandemia y los gipuzkoanos Hilotz del 12 de abril en el New de Santander
  25/04/2017 09:20     
  Txutxy Insonoro.com

Las festividades de la semana santa comenzaban en Cantabria con buena caña para calentar estos días entre tanta procesión y tanta misa, ya que visitaban el Rock Beer The New los cántabros Pandemia, que despedía su actual disco “Aggression desires” y presentaban todas las canciones que irán en su próximo disco, y los guipuzcoanos Hilotz, en plena presentación de su reciente primer disco de larga duración “Giza Ankerkeria”. [ crónica ].

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
28/06/2026 22:34
26/06/2026 12:31
26/06/2026 12:30
26/06/2026 12:29
26/06/2026 12:25
26/06/2026 12:24
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00
25/06/2026 14:58
25/06/2026 14:57
25/06/2026 14:53
25/06/2026 12:20