COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de los cántabros Pandemia y los gipuzkoanos Hilotz del 12 de abril en el New de Santander
  25/04/2017 09:20     
  Txutxy Insonoro.com

Las festividades de la semana santa comenzaban en Cantabria con buena caña para calentar estos días entre tanta procesión y tanta misa, ya que visitaban el Rock Beer The New los cántabros Pandemia, que despedía su actual disco “Aggression desires” y presentaban todas las canciones que irán en su próximo disco, y los guipuzcoanos Hilotz, en plena presentación de su reciente primer disco de larga duración “Giza Ankerkeria”. [ crónica ].

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:34
23/06/2026 15:00
23/06/2026 07:16
23/06/2026 07:15
23/06/2026 07:13
23/06/2026 07:12
23/06/2026 07:11
23/06/2026 07:10
23/06/2026 07:09
23/06/2026 07:07
23/06/2026 07:06
23/06/2026 07:05
23/06/2026 07:04
23/06/2026 07:03
23/06/2026 07:01
23/06/2026 07:00
23/06/2026 06:59
23/06/2026 06:58
23/06/2026 06:57
23/06/2026 06:56
22/06/2026 22:15
22/06/2026 14:57
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:56
22/06/2026 14:55