COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Crónica de los cántabros Pandemia y los gipuzkoanos Hilotz del 12 de abril en el New de Santander
  25/04/2017 09:20     
  Txutxy Insonoro.com

Las festividades de la semana santa comenzaban en Cantabria con buena caña para calentar estos días entre tanta procesión y tanta misa, ya que visitaban el Rock Beer The New los cántabros Pandemia, que despedía su actual disco “Aggression desires” y presentaban todas las canciones que irán en su próximo disco, y los guipuzcoanos Hilotz, en plena presentación de su reciente primer disco de larga duración “Giza Ankerkeria”. [ crónica ].

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
24/06/2026 22:20
24/06/2026 15:14
24/06/2026 15:13
24/06/2026 15:12
24/06/2026 15:10
24/06/2026 15:09
24/06/2026 15:08
24/06/2026 15:05
24/06/2026 07:18
24/06/2026 07:15
24/06/2026 07:14
24/06/2026 07:13
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:11
24/06/2026 07:09
24/06/2026 07:08
24/06/2026 07:07
24/06/2026 07:06
24/06/2026 07:05
24/06/2026 07:02
24/06/2026 07:01
24/06/2026 07:00
24/06/2026 06:59
24/06/2026 06:58
24/06/2026 06:57
23/06/2026 22:21
23/06/2026 15:37
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:36
23/06/2026 15:34