Fin a los cuatro conciertos especiales de Dinero a modo celebración de su décimo aniversario, el último ayer en Bilbao en la Stage Live, un show que duró dos horas ante un público entregado desde el primero de los temas, y eso que también tocaban Sidonie y Rufus T Firely cerca agotando entradas en el MAZ Festival de Basauri.
Dinero abarrotaron la Stage Live con más de 300 personas viéndoles, celebrando con nosotros este disco especial en el que han contado con numerosos invitados, lamentablemente ninguno de ellos participó ayer, pero se guardaban varios ases en la banda, la primera, la cantante valenciana de Badlands que interpretó con ellos “Armas sin Filo”, que tocaron como banda invitada, además pronto volverán a coincidir en el Montgorock.
Aiora de Zea Mays tampoco se perdió la cita, cantó “Bajo Cero”, tema que da título al último dis-co de Dinero”, y, por último, Iokin de Sei Urte y uno de los hermanos de Ekain (batería), que parti-cipó en el desatado “Duelo de Titanes”.
Contundentes como siempre, a pesar de los problemas técnicos de monitores sufridos en el inicio, con esos molestos acoples, más o menos lo solucionaron, pero hasta mitad del concierto, no sona-ron como deberían haber sonado. Pero se montó una verdadera fiesta, un ejemplo, estas fotos a modo adelanto a la crónica que publicaremos en unos días.