La colaboración entre Anni B Sweet y Temples en la gira europea de la banda británica está siendo tan fructífera y explosiva que el grupo de James Bagshaw la ha invitado a que sea la artista que abra sus shows en Inglaterra, que comenzará en Brighton (Komedia) el 2 de diciembre, pasa por Newcastle (Riverside) el 4 de diciembre, Nottingham (Rescue Rooms) el 6 de diciembre, Southampton (Engine Rooms) el 7 de diciembre y Londres (Sephers Bush Empire) el 8 de diciembre.
El 20 de diciembre estará en teatro Jovellanos de Gijón el concierto “III Voces Contra las Agresiones Sexuales”. El 25 de diciembre estará en el Festival Santas Pascuas de Pamplona.
Ya en 2020 la podremos ver presentando “Universo por estrenar” en la Industrial Copera de Granada el 1 de febrero, en la Apolo de Barcelona el 7 de marzo, el 27 de marzo en Bilbao y el 28 de marzo en San Sebastián.