COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Nos acaba de dejar Bosco San Martín, de Bosco el Tosco y su Puta Banda
  27/08/2020 09:12     
  Insonoro.com

Nos acaba de dejar Bosco San Martín, cantante y humorista de Bilbao que tantos buenos recuerdos nos dejó con su banda Bosco el Tosco y su Puta Banda. Aún recordamos a inicios de siglo, cuando pateábamos Bilbao y nos encontrábamos su cara en carteles electorales ya que se presentó a la alcaldía de Bilbao con el Partido del Karma Democrático (PKD). D.E.P.
 

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
25/06/2026 12:20
25/06/2026 07:17
25/06/2026 07:15
25/06/2026 07:14
25/06/2026 07:13
25/06/2026 07:11
25/06/2026 07:09
25/06/2026 07:08
25/06/2026 07:07
25/06/2026 07:05
25/06/2026 07:04
25/06/2026 07:03
25/06/2026 07:02
25/06/2026 07:01
25/06/2026 07:00
25/06/2026 06:59
25/06/2026 06:58
25/06/2026 06:56
24/06/2026 22:20
24/06/2026 15:14
24/06/2026 15:13
24/06/2026 15:12
24/06/2026 15:10
24/06/2026 15:09
24/06/2026 15:08
24/06/2026 15:05
24/06/2026 07:18
24/06/2026 07:15
24/06/2026 07:14
24/06/2026 07:13