Terminaba el mes de julio y lo hacía casi de la misma manera que lo inicie, es decir, acercándome a la localidad de Comillas donde la gente del Beltane Fest ha sabido amoldarse a las actuales condiciones que tenemos que sufrir y en vez de hacer un festival un día con muchas bandas, hacer diez fechas con uno o dos grupos por día en el auditorio del Palacio de Sobrellano.
En esta jornada de sábado también la lluvia hizo acto de presencia durante todo el día pero a medida que llegaba la hora del concierto que iba a ver, el de los italianos Talco, ésta fue cesando y a mi llegada a villa comillana incluso parecía querer salir el sol, con lo que, al menos, nos garantizábamos que íbamos a disfrutar de música sin mojarnos.
Igual que muchos de nosotros, Talco ya habían estado el día anterior en el mismo recinto, pero esta vez como parte del público que disfrutó de la actuación de los y las suecas The Baboon Show, por lo que ya sabían cómo era el recinto y las condiciones en las que iban a tocar. [ crónica ]








































