COLABORACIONES
88.1 MHz
Cantabria
Más que música,
somos tu conexión
 Noticia
 
 
Vuelve "Sesión Vermú" a la Comunidad de Madrid: más de 40 conciertos en municipios de la región
  23/03/2022 07:22     
  La Trinchera

El ciclo de conciertos que organiza la Comunidad de Madrid regresa con su tercera edición para llevar al talento emergente nacional a lo largo y ancho del territorio, ofreciendo una experiencia inigualable en la que la amplia oferta turística y gastronómica que ofrece la región se acompaña de la mejor banda sonora posible.
 
Del 1 al 29 de mayo podremos disfrutar de más de 40 bandas y artistas en casi una veintena de municipios, en un cartel que busca apoyar, una vez más, a todos esos promotores y sellos independientes que tienen un papel vital en el tejido de la industria musical.
 
Todo ello enmarcado por unos escenarios únicos e incomparables: las plazas, rincones y espacios de algunos de los lugares más bellos y monumentales de la Comunidad de Madrid.
 
La programación completa se desvelará próximamente, y la entrada a todos los conciertos será gratuita hasta completar el aforo establecido en cada municipio.

 
 Comentarios
comments powered by Disqus
Noticias
28/06/2026 22:34
27/06/2026 09:43
27/06/2026 09:41
27/06/2026 09:39
27/06/2026 09:38
26/06/2026 12:31
26/06/2026 12:30
26/06/2026 12:29
26/06/2026 12:25
26/06/2026 12:24
26/06/2026 07:17
26/06/2026 07:15
26/06/2026 07:14
26/06/2026 07:13
26/06/2026 07:12
26/06/2026 07:10
26/06/2026 07:09
26/06/2026 07:08
26/06/2026 07:07
26/06/2026 07:05
26/06/2026 07:04
26/06/2026 07:03
26/06/2026 07:02
26/06/2026 07:01
26/06/2026 06:59
26/06/2026 06:58
26/06/2026 06:56
25/06/2026 22:09
25/06/2026 15:06
25/06/2026 15:00