COLABORACIONES
::.:: Crónica ::.::
 
 
Stock
02/11/2019
Black Bird Texto: Jorge Palacios @insonoro
Santander (Cantabria) Fotos: Jorge Palacios @insonoro
 
 
Comentarios
[ 30 ] fotos ::..:: Las puedes ver a modo listado a la derecha o en carrusel una a una, abajo
 
 
www.insonoro.com

2 de noviembre, fecha señalada en el calendario, la banda reinosana nos tenía preparado un concierto muy especial en el Black Bird de Santander, un evento donde estarían acompañados por varios amigos con un repertorio que rozó las dos horas donde la intensidad y la energía no desapareció en ningún momento.

“Con Amigos Mejor”, así se catalogó este acto, reunió a lo mejorcito del rock cántabro, que no se quiso perder esta cita tan especial para Stock, o Kike a la guitarra y voz, Ibáñez a la batería, Pere al bajo y coros y Diego a la guitarra y coros, que es lo mismo; un cuarteto de toda la vida con un rock delicado con cierto color a su tierra donde La Fuga y Rulo les han dejado marca, sin duda.

Empezaron empalmando dos temas de sus dos primeros discos, comenzando con “Jugar Contigo” de su segundo álbum “Decidido”, para luego continuar con “Cartas Vacías” de su debut discográfico “Cuando todo va bien”, del cual extrajeron “La Luna en el Camino” como tercer track del concierto, tres temas que son seña de identidad de la banda, un sonido que han ido reforzando mes a mes y del cual damos fe, ya que les vimos hace más de un año y entre concierto y concierto la evolución ha sido notable.

  
Stock
 

La primera colaboración fue, no podría ser otro, el hijo predilecto de Colindres, Cacho, imparable en su carrera en solitario tras aparcar por tiempo indefinido Muy Deficiente, que le tocó colaborar en “Otro Mundo”, con esa voz tan personal, rasgada y sosegada.  Entre colaboración y colaboración, aparecieron a escena “Extraños”, “Ven” y “Copenhague”, para dar salida a “El Mejor de los Recuerdos” con Marta de Martes Martes, con una única pega, y es que fue la única colaboración femenina de la noche.

Continuaron los amigos desfilando por el pequeño escenario del Black, pero antes nos quisieron enamorar con un tema que no suelen tocar en directo, “Un Día Mas”, y es que a veces, con tantas buenas canciones, alguna que otra se tiene que quedar fuera de los set list. Regresamos a los colaboradores, dos de golpe se sumaron a la fiesta, por un lado Niñu al violín y por otro el gran Fernando Macaya (Los Deltonos, Mikel Erentxun) al pedal steel, instrumento que poco se deja ver, ambos participaron en “La Recta Final” y “Otra Oportunidad” dando un puntito de folk al asunto.

Llegó el momento de una versión del genial Tom Petty, un tema que suelen tocar en directo, “Listen to her Heart”, un pequeño respiro para recibir en el escenario a Chus Antón, batería y voz de Compañía de Sueños Ilimitada, que dejó su gran colaboración en “Cuantas Veces”, sin duda, el mejor de la noche, se sabía a la perfección el tema y se fusionó con la banda como si fuera uno más.

  
Stock
 

Así a lo tonto ya estábamos en la recta final del concierto, que si “La Realidad”, “Mil Pedazos” para afrontar dos nuevas colaboraciones, primero salió Pablo, voz de Menos Lobos, para aportar su granito de arena en “Huracán”, y luego Rubén de Senártica, haciendo lo propio con “Mi Destino”.

Stock finiquitaron con “El Incendio”, no sin antes hacer una breve pausa para darle calor a los tres bises que tenían apuntados en su set list, empezaron con “A Contrarreloj”, la segunda versión de la noche, “Lady Madrid” de Pereza y por último, no podía ser otro, “Decidido”.

Estos conciertos molan, se ve el buen rollo que hay dentro de la música en Cantabria, además de ser unos eventos necesarios para la convivencia entre bandas así todos aprendemos.

  
Stock
 
 
::.:: Fotos ::.::
 
 
 
Stock
 
 
::.:: Comentarios ::.::
 
 
comments powered by Disqus
..:: Listado Fotos
 
 
  
 
 
  
 
 
..:: Crónicas
 
 
  
30/11/2019 - Sala Jimmy Jazz
Vitoria-Gasteiz (Araba)
 
 
  
29/11/2019 - La Lambiona
Torrelavega (Cantabria)
 
 
  
30/11/2019 - La Nube
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
29/11/2019 - Stage Live
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
16/11/2019 - Kafe Antzokia
Bilbao (Bizkaia)
 
 
  
21/11/2019 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
09/11/2019 - Paseo Malecón
Avilés (Asturias)
 
 
  
24/11/2019 - La Riviera
Madrid (Madrid)
 
 
  
23/11/2019 - A.C. Los Bancos de Atrás
Unquera (Cantabria)
 
 
  
23/11/2019 - Navarra Arena
Pamplona (Navarra)
 
 
  
23/11/2019 - BEC
Barakaldo (Bizkaia)
 
 
  
22/11/2019 - Black Bird
Santander (Cantabria)
 
 
  
22/11/2019 - Palacio de los Deportes
Santander (Cantabria)
 
 
  
16/11/2019 - Sala Copérnico
Madrid (Madrid)
 
 
  
15/11/2019 - Sala Caracol
Madrid (Madrid)
 
 
 
     
 
  
Insonoro.com, desde 2003
  
Insonoro.com Navega Busca Colabora Usuarios
              
    Contacto     Noticias     Salas de conciertos     Noticias     Facebook
    Tienda     Crónicas de conciertos     Agenda, conciertos     Conciertos     Twitter
    Publicidad     Reseñas de discos     Búsqueda general       Salas de conciertos     Instagram
    Logos     Entrevistas         Youtube - Canal nacional
    Licencia CreativeCommons     Rumiaciones          Youtube - Canal internacional
    RSS - Noticias     Canciones           Youtube - Canal entrevistas
      Videos         Vimeo
      Tinta & Decibelios           iGoogle
      Girls to the Stage!      
       Fotos finales